¿En qué puedo ayudarte?

Soy experta en programas DETOX, salud intestinal y problemas autoinmunes

Mi especialidad son los programas DETOX, una nueva forma segura y eficaz de depurarte, resetear tu metabolismo y empezar a comer de manera saludable. He diseñado un programa con excelentes resultados por el que han pasado ya cientos de personas,  basándome en los estudios más recientes, en mi experiencia clínica y en técnicas naturopáticas de gran tradición.

Te puedo ayudar si tienes problemas de salud crónicos y complejos sobre todo los referentes a salud intestinal y desequilibrios autoinmunes (reflujo, intolerancias alimenticias, síndrome de intestino irritable, estreñimiento, diarrea, colitis, celiaquía, problemas de tiroides autoinmunes, artritis reumatoide, lupus, psoriasis, eczemas y dermatitis).

Trabajo con diferentes laboratorios para hacer análisis funcionales como el test de estrés, o para evaluar disbiosis.  Los tests Cyrex (US)  para evaluar permeabilidad intestinal y   sensibilidad al gluten y a otros alimentos se ofrecen en exclusiva en Mallorca a través de Beewellness Nutrition.

Para saber más sobre cómo trabajar conmigo y los precios de las consultas y las analíticas, ponte en contacto conmigo y yo te llamo para que me cuentes que necesitas y si la terapia nutricional te puede servir de ayuda.

¿En que me diferencio?

¿En que me diferencio de otros profesionales de la nutrición?

  • Además de terapeuta, soy paciente con diagnóstico de una enfermedad autoinmune, que he tratado mediante la alimentación con muy buenos resultados.
  •  Cuento con formación universitaria puntera en nutrición y medicina funcional.
  •  Mis recomendaciones nutricionales y de estilo de vida que están basadas en las investigaciones más innovadoras así como en la experiencia de 10 años de profesión y cientos de clientes
  • Te ofrezco una visión holística y trabajo de manera sinérgica con otros terapias alternativas.
  •  Mi enfoque nutricional no se reduce a una dieta determinada sino que adapto elementos de cada modo de comer según sean tus necesidades.
  • Cambiará de forma radical tu relación con la comida, no hablamos de calorías, no pasarás hambre y disfrutarás del placer de comer.
  • Contarás con un seguimiento personalizado, cercano y realista entre cada consulta para que los cambios sean duraderos.
  • Quiero que seas independiente y capaz de tomar las decisiones respecto a tu salud que más te convengan porque nadie mejor que tú sabe lo que necesita.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Los programas son personalizados y adaptados a cada situación pero por lo general necesitas un mínimo de tres sesiones. Para hacer el programa DETOX de modo individual necesitas un mínimo de cuatro sesiones.

Las duración de la consultas son de 60 minutos y se realizaran visitas de seguimiento posteriores cada 2, 3 o 4 semanas dependiendo de cada caso concreto.

¿Qué tengo que hacer?

Paso 1: Ponte en contacto conmigo para una breve charla sobre cómo te puedo ayudar. Si la terapia nutricional es adecuada para ti en este momento te enviaré unos cuestionarios sobre tu historia médica, síntomas, dieta (3 días) y estilo de vida. Antes de que acudas a la consulta inicial es necesario que completes y me envíes los cuestionarios por correo electrónico.

Paso 2: En la consulta inicial acabo de completar tu historia de salud, se concretan tus objetivos, y se hace una evaluación y valoración de tu caso. Normalmente te indicaré que pruebas analíticas hacen falta. En esta primera visita se establece la estrategia a seguir y te daré 1 o 2 recomendaciones generales para que empieces a poner en marcha.

Paso 3: Las consultas de seguimiento empezarán una vez estén listas las pruebas analíticas necesarias, normalmente en 3 o 4 semanas después de la consulta inicial. En cada consulta te presentaré las recomendaciones prácticas pertinentes y evaluamos cómo las vas incorporando en tu vida diaria. Recuerda que entre consultas estamos en contacto a través del email o del teléfono.

¿Dónde?

La consulta presencial tiene lugar lo lunes y miércoles en la Calle Cervantes 23 (Fisoterapia Prosana) , Palma de Mallorca 07013.

También puedes hacer consulta online  en español o inglés

¿Qué está incluido en el precio de cada consulta?

Se incluye:

  • La consulta presencial
  • El estudio personalizado y en profundidad de cada caso.
  • El acompañamiento (via Whatassap o email) entre cada consulta (unos 20 min por semana)
  • Resumen escrito de las recomendaciones y material de apoyo necesario

¿Que NO está incluido?

  • Analíticas
  • Suplementación
  • Asesoramiento para otros miembros de la familia o amigos