Me apunté a esa aventura sin saber muy bien a lo que me estaba apuntando, lo hice así porque me lo había recomendado una amiga en la que confío y me dije eso tenía que probarlo y así hice. Lo primero que ha significado para mí es sentirme orgullosa conmigo misma misma por haber sido capaz de comprometerme en cuidarme y nutrirme durante 5 semanas como nunca antes lo había hecho y conseguirlo. Esto ha sido fácil porque las recetas estaban deliciosas.
Lo segundo lo bien explicado y planteado que está el detox, a mí estos temas me gustan desde hace años y tenía algún que otro conocimiento, pero la forma en que Marta lo presentó ha sido esclarecedora y maravillosa.
Un regalo que no esperaba es que ha cambiado mi relación con el «tener que» hacer la comida por estar en paz e incluso disfrutando de preparar mi comida cada día. Y he aprendido tambíen a planificarme.
También la importancia del grupo y no hacerlo sola hace que lleguemos más lejos y sea más fácil conseguirlo. Y en todo momento me he sentido arropada y guiada.
En resumen, si estás leyendo testimonios es que tienes curiosidad y te animo a invertir en tí y nutrirte a todos los niveles.