Me apunté solamente para mejorar un poco mis hábitos alimenticios y los de mi familia. Mi sorpresa ha sido descubrir este nuevo mundo en el que no solamente aprendes a cocinar platos super ricos, rápidos, fáciles de hacer y tan sanos, sino que aprendes a conocer tu cuerpo, los alimentos que te hacen bien y mal y ser consciente de lo que comes y cómo lo comes. Los resultados son evidentes desde el primer día, en mi caso: el intestino empieza a funcionar correctamente, me desaparecen las llagas en la boca, los picores de ojos, picores en la piel, pitidos en los oídos, caída de pelo… eran síntomas con lo que vivía diariamente y a los que me había acostumbrado como “normales”. Cuando ves que en realidad, comiendo bien, dejan de existir, te planteas si le estás dando a tu cuerpo lo que realmente necesita. Tener más energía, la cabeza más clara, sin dolores, ni migrañas, ha sido increíble. Por ello, sigo aplicando todo lo aprendido a mi vida diaria.
Leí todas las opiniones antes de empezar el detox y fue lo que me convenció a empezar y ahora puedo explicar esta experiencia desde mi propia piel. Lo recomiendo totalmente para todas las personas que deseen hacer un cambio en su vida para mejorar.
Marta ha sido una gran mentora, nos ha dado mucha caña (porque no es fácil) pero también muchos ánimos para seguir y conocer todo lo que estamos haciendo. Millones de gracias por esta experiencia Marta! Lo recomiendo 100%!