«Cuando me enteré del retiro Sabor-e-Arte organizado por Marta Vázquez en la Casa Grande de Loño enseguida me cautivó la idea de pasar unos días de tranquilidad y paz en un entorno natural. Desde el momento que llegamos, día a día, hora a hora, no solo se fueron cumpliendo las expectativas puestas en el retiro, sino que el equipo formado por Marta, Blanca y Luzia nos fueron sorprendiendo con sus propuestas nutricionales exquisitas, sus actividades relajantes y de arte, sus momentos de reflexión, el ambiente de comunidad, de calma de la casa y el entorno, los paseos, la excursión… todo fue un fluir que el grupo, nosotras y Joan, nos impregnó desde el primer momento con naturalidad, provocando un estado de empatía, de relax, de comunicación, de aprendizaje, de introspección, de emociones… Gracias Blanca por dar tanto amor y sabor a la comida riquísima que nos preparaste.
Gracias Luzia por sorprendernos con tus propuestas y transmitirnos tanta paz, calma y reflexión en tus actividades de arte.
Gracias Marta por liderar un proyecto innovador y ambicioso. Gracias al grupo de participantes al retiro por haber podido compartir juntos esta experiencia tan enriquecedora.»