El resultado de ésta maravillosa experiencia del programa Détox ha sido primero recuperar mi energía a unos niveles tan increíbles que no me reconozco.
Mi intestino ahora funciona muy bien.
El dolor de cabeza que me ha acompañado toda mi vida como si fuera mi sombra me ha desaparecido.
He recuperado la vista de lejos, es decir antes del Détox llevaba gafas para conducir y ver la televisión, dos meses después del Détox me quité las gafas, pues ante mi asombro descubrí que veía mejor sin gafas que con ellas, se lo comenté a Marta y me confirmó que era el resultado de la propia desintoxicación, jamás pensé que semejante milagro me fuera a ocurrir a mí.
Estoy convencida que muchos de mis órganos están encantados y sanos con ésta desintoxicación aunque yo no soy consciente de ello, porque su mejoría no se puede palpar tanto como la vista o el dolor de cabeza.
A Marta tengo que agradecerle tanto tanto mi mejoría de salud!!!! es una gran profesional, te da mucha confianza y seguridad siempre está presta a asesorarte de todas las dudas que puedan surgir.
Este programa se lo aconsejo a todo el mundo para mejorar la salud y aprender los secretos de llevar una vida saludable.