«A la Casa Grande de Loño un lunes por la tarde llegamos. Marianela,Cristina, Mercedes, Cati, Susana, Maria Rosa, Joan i Xisca. Nos recibieron cariñosamente Blanca, Lucia y Marta y enseguida floreciendo sensaciones y vibraciones que nos alimentaban. Que paz tranquilidad, ternura Se vive en esta casa! Nos cuidan, nos miman, nos acompañan. Los sentidos corporales están alerta nuevos sabores, gustos, fragancias que despiertan en todos nosotros sensaciones que bailan con nuestras almas. Cada momento es vida, Color, pasión, esperanza! Nuestros poco a poco despiertan y nuestras mentes se aclaran. Comer bien, sano, con palabras mágicas, Miradas que nos unen, que más y más nos enlazan, emociones a flor de piel, que cada uno desgrana. Sólo tengo palabras bonitas para expresar estos días vividos corazones con Arte unidos y sobre todo com muchos mimos. Gracias Blanca por tus guisos elaborados con cariño. Y tu Lucía me pareces una hada que a todas horas haces magia. A ti Marta te quiero dar las gracias por despertar en mí una nueva ilusión, quererme más y mejor!»
«Una experiencia muy interesante, se la recomiendo a todo el mundo, te abre los ojos en aspectos muy diversos.
Todas muy profesionales, y con una delicadeza que ha hecho de estos días sean inolvidables. Con el grupo se creo una complicidad que fue muy bonita, y energética . Vuelvo con mucha energía y paz. MUCHAS GRACIAS MARTA»
«Han sido unos días magníficos, una experiencia única. Cuidado espiritual, físico y mental. Vuelves renovado, lleno de vida, con paz y mucha fuerza y amor!! Mil gracias a Marta, Luzia y Blanca!! El grupo fantástico, energía positiva a tope!! Esta formación te cambia la vida, tu salud, a través del cambio de hábitos en tu alimentación. He aprendido muchísimas cosas que no sabía. Marta tiene un conocimiento enorme que transmite muy bien. Los cursos son muy amenos, y con un material didáctico muy útil. Muchas gracias por todo Marta, y por ayudarnos a mejorar nuestra vida a través de la alimentación!!»