Las consultas individuales, que pueden ser tanto en español como en inglés, podrán ayudarte si tienes problemas de salud crónicos y complejos, sobre todo los referentes a salud intestinal y desequilibrios autoinmunes (reflujo, intolerancias alimenticias, síndrome de intestino irritable, estreñimiento, diarrea, colitis, celiaquía, problemas de tiroides autoinmunes, artritis reumatoide, lupus, psoriasis, eczemas y dermatitis). También trastornos del eje intestino-cerebro, como síndrome de intestino irritable, depresión, ansiedad, pérdida de memoria o de concentración, etc.
Trabajo con diferentes laboratorios para hacer análisis funcionales como el test de estrés, o para evaluar disbiosis. Los test GI Effects Génova o GI Map IN vivo son los que más empleo, para evaluar el estado de la microbiota y la función digestiva.
Tiene excelentes resultados de los que se han beneficiado ya más de 500 personas, y para ti también puede ser una fantástica oportunidad de realizar un cambio de hábitos, alimentación y estilo de vida, que se pueda mantener en el tiempo.
Cada consulta dura 60 minutos, y se realizarán visitas de seguimiento posteriores cada 2, 3 o 4 semanas, dependiendo de cada caso concreto.