Mi historia es tu historia
Mi ánimo no mejoró cuando supe que la medicina convencional únicamente me proponía un tratamiento farmacológico que mermaría mucho mi calidad de vida. Fueron momentos muy duros que me hicieron replantearme mi vida y mi futuro.


El momento de cambiar
¿Y entonces… qué pasó? Pues que, además de conseguir dejar la medicación y mejorar mi calidad de vida, descubrí mi verdadera vocación. Mi objetivo era poder ayudar a personas como tú a ganar independencia y a creer en su capacidad para tomar decisiones sobre su salud…
Un nuevo comienzo
Si tienes problemas de salud crónicos y complejos, sobre todo relacionados con salud intestinal y desequilibrios autoinmunes, con mi ayuda y la de la comunidad Beewellness podrás mejorar tu vida igual que yo mejoré la mía.
Da el primer paso, yo lo hice… ¡y te aseguro que ha merecido la pena!
¿Hablamos?

Cómo nació Beewellness
Beewellness es un juego de palabras en inglés, compuesto por bee (abeja) y wellness (bienestar). Beewellness nació en Londres en 2011, como resultado de la asociación de varios terapeutas con una visión común: el cuidado integral de la persona llevado a cabo de manera colaborativa… entre todos. ¡Tal como hacen las abejas!
Beewellness es, sobre todo, una comunidad de personas que comparten los mismos valores y un objetivo común: nutrirnos entre todos para vivir con alegría, vitalidad, y en conexión con esta tierra que nos acoge. Se trata de trabajar de un modo colaborativo, con otros expertos y profesionales de la salud, compartiendo el objetivo de ayudarte a que florezca la mejor versión de ti.
